Temperley recibirá a Ferro


Temperley recibirá mañana a las 19.10 en el Beranger a Ferro Carril Oeste en un partido televisado por TyC que será válido por la fecha 32 del torneo Nacional de Primera y que estará arbitrado por Gastón Monsín.

Tras el agónico empate en Mendoza 1 a 1 ante Independiente de Rivadavia, en Mendoza, el entrenador del Celeste, Jose´María Bianco deberá mover algunas piezas para recibira los de Caballito que vienen de perder 2 a 1 con Flandria.

El probable que enfrentará al Verde sería: Castro; Rosales o Sosa, Navarro, Bojanich, Castet; Gómez o Campana, Toledo, Reinhart, Baldunciel; Toloza o Callejo y López.

Temperley ocupa el puesto 30 de la tabla y suma 29 unidades producto de cinco triunfos, 14 empates y once derrotas; mientras que Ferro está en la posición 23 con 39 puntos resultado diez victorias, nueve pardas y once caídas.

El historial cuenta que los rivales de mañana se enfrentaron en 37 oportunidades con los del Oeste en amplia ventaja: Ferro ganó 19 encuentros y convirtió 62 goles, mientras que Temperley ganó cinco y gritó 32 goles. Empataron en 13 ocasiones.

El último enfrentamiento fue el 3 de diciembre de 2019, en un encuentro por la Primera Nacional 2019/20, cuando, de local, Temperley perdió ante Ferro 1 a 0. La curiosidad es que el gol lo marcó el hoy Gasolero Franco Toloza. ¿Habrá ley del ex?

Un 9 de selección

El centrodelantero Franco Ayunta, de 19 años y una de las promesas de Temperley, fue convocado para integrar el nuevo seleccionado nacional sub-20 que está compuesto por jugadores de ascenso.

Ayunta se sumará este martes a los entrenamientos que lleva adelnate el plantel dirigido por Claudio Gugnali en el predio de la AFA en Ezeiza.