La Policía de la provincia de Buenos Aires investiga un asesinato que tuvo lugar durante los festejos de Navidad, de madrugada, en el partido de Avellaneda. Hay dos detenidos pero sigue la búsqueda de dos prófugos.
Todo sucedió “en horas de la madrugada y a raíz de un conflicto de vieja data”, informaron las fuentes. Ramón Alberto Salinas, de 44 años, fue asesinado de un balazo: el proyectil impactó en la axila derecha. Instantes después, fueron detenidos un hombre de 36 y una mujer de 41.
“Continuando con tareas investigativas, se logra establecer -mediante testimonios- la identidad de dos agresores más, los cuales una vez consumado el hecho fugaron del lugar”, informó la Policía. La Justicia ordenó una serie de allanamientos.
Durante los distintos procedimientos, cuatro en total, secuestraron un revólver calibre 22 y más de 100 dosis de cocaína, pero no lograron dar con los sospechosos. “Acá no están, I. está bien refugiado en la IAPI”, aseguró una de las mujeres identificadas.
La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil 7 de Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías 3. “Se continúa con tareas investigativas a los fines de efectivizar las detenciones pendientes”, aclaró la Policía.