Talleres reforzó la zaga central y prepara la vuelta

Javier Capelli, que llega desde Sarmiento de Junín, será la segunda incorporación del Tallarín y es quien cerrará el mercado de pases en el albirrojo antes del reinicio del torneo en la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada ultima detalles para la vuelta a la actividad oficial en la Primera B. En las últimas horas, el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto recibió una buena noticia que es la llegada de Javier Capelli, marcador central que se sumó al plantel y aguarda por la firma del vínculo con la institución.

El defensor llega de Sarmiento de Junín. Es el segundo y último cupo de refuerzo que tiene el elenco de Timote y Castro. Cabe recordar que Ángel Prudencio fue el primer refuerzo y entrena hace semanas a la par de sus compañeros.

Trayectoria

El marcador central debutó en Sarmiento de Junín y rápidamente asumió su primera experiencia internacional ya que pasó al fútbol chileno (Rangers de Talca) para sumar continuidad. En el equipo trasandino se mantuvo desde el 2011 al 2013, hasta ser traspasado a Palestino. Más tarde recaló en San Martín de San Juan, club con el que disputó 30 partidos entre 2014 y 2017; a mediados de ese año llegó volvió al Verde de Junín, escenario en el que se mantuvo hasta su arribo al elenco de Remedios de Escalada.

Capelli es la segunda cara nueva con la que contará el entrenador. Por su parte, Prudencio ya tuvo amistosos con el equipo y convirtió en el cruce ante la reserva de Banfield.

La vuelta

Dejando atrás la etapa de trabajos físicos y tácticos de pretemporada, el cuerpo técnico ya se dispone a preparar lo que será el reinicio del campeonato. Talleres se medirá este sábado, desde las 19:35, ante Deportivo Español en Remedios de Escalada, por la fecha 20 de la Primera B.