Talleres venció en dos amistosos a la reserva de Banfield

El Tallarín ganó ambos encuentros 2-1. El primero fue con goles de Prudencio y Laso, mientras que los tantos del segundo los marcaron Malvasio y Saporito.

Foto - Archivo Club Talleres

Talleres de Remedios de Escalada disputó éste sábado, ante la reserva de Banfield, la última serie de amistosos previo al comienzo de la segunda rueda de la Primera B Nacional. Ambos encuentros fueron victorias para el Tallarín por 2-1.

Ambos partidos duraron 40 minutos y se jugaron en el predio que posee el Taladro en Luis Guillón. El primero lo disputaron los titulares y los goles los convirtieron el refuerzo Ángel Prudencio y Maximiliano Laso. Para el segundo de los choques, el director técnico Gustavo Noto, paró un equipo alternativo y consiguió la victoria gracias a los tantos de Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito.

El delantero Maximiliano Badell no fue de la partida, ya que sufrió un desgarro en su pierna derecha. El atacante tendrá por lo menos tres semanas de recuperación y se perderá las primeras fechas del reinicio del certamen.

Formaciones

El primer partido, Talleres formó con Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverria, Mauro Marrone, Javier De Olivera, Mathias Crocco; Luciano Arcuri, Laso, Alan Mareco, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Prudencio.

Para el segundo de los encuentros, el director técnico realizó 11 cambios y paró un equipo alternativo. Lucas Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Malvacio, Alejandro Gómez; Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Sebastián Villar, Saporito; Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti, consiguieron la segunda victoria del Tallarín.

Lo que sigue

Al equipo de Noto, aún le queda un cupo disponible pare reforzar el plantel. El puesto apuntado es el de marcador central y la idea es poder cerrar la incorporación antes de reinicio del torneo.

Ya con la pretemporada casi terminada, el plantel de Talleres ya piensa en la vuelta a la Primera B Metropolitana, en donde buscará revertir el primer mal semestre. El conjunto de Escalada volverá al ruedo de manera oficial, el próximo sábado desde las 19:30, cuando reciba a Deportivo Español en Timote y Castro, por la fecha 20.