Vico disconforme con el rendimiento de Brown en los amistosos

El entrenador del Tricolor remarcó que tiene una semana para trabajar y corregir los errores, en la antesala al reinicio de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué tiene la mira puesta en la vuelta al ruedo por la Primera B Nacional. El Tricolor disputó este sábado ante Los Andes el último encuentro de preparación y ya piensa en el reinicio del torneo ante Santamarina de Tandil.

En relación a la pretemporada, el entrenador Pablo Vico dialogó con Info Región y consideró que, tras los cuatro amistosos disputados, no quedó “conforme” con el juego de su equipo. “No es este el rendimiento que estoy buscando”, sentenció.

En los partidos que jugó en la pretemporada, Brown cosechó dos derrotas, ante Banfield y el Milrayitas y dos victorias, ante Berazategui, equipo que milita en la Primera C y Estudiantes de Buenos Aires, club de la Primera B Metropolitana.

Corregir errores

El director técnico aseguró que deben “seguir trabajando para tratar de mejorar”. “Se hizo una pretemporada muy dura, no sé si es el cansancio, pero no estoy encontrando por el momento el volumen de juego. Son cosas que tenemos que estar corrigiendo. Tengo una semana para ver cuál es el factor que tenemos que corregir”, agregó.

A pesar de esto, remarcó que no es “algo para preocuparse”, ya que conoce “la calidad de jugadores” que tiene en el plantel y confía que van a mejorar para el comienzo de los partidos oficiales.  Además, aclaró que muchas veces “la predisposición” en un amistoso no es igual a la de los partidos oficiales.

Refuerzos

Para el segundo semestre, el Tricolor incorporó al volante Alexis Vega y al delantero Lucas Campana. El entrenador lamentó que al atacante lo pudo “disfrutar”, solamente en el último encuentro, ya que sufrió un esguince de tobillo durante la pretemporada.

En relación al rendimiento del mediocampista, afirmó que está “muy conforme”, ya que es un jugador “muy desequilibrante que puede jugar por izquierda o derecha y hasta de segunda punta”.

Lo que viene

Brown volverá al ruedo el próximo sábado cuando reciba a Santamarina de Tandil a partir de las 17.  “Ellos son un equipo que juega con un 5-3-2, por lo cual voy a ver cuáles son los mejores jugadores para enfrentar ese esquema. Tienen que venir a Adrogué, donde todos saben que es una cancha difícil y yo tengo necesidad de sumar de a tres, sobre todo de local”, concluyó Vico.