En Sudáfrica, Jaguares consiguió un enorme triunfo ante el líder

Venció a Sharks 51-17, en condición de visitante, en el marco de la fecha 8 del Super Rugby.

Foto: Jaguares.

Jaguares volvió a tener una gran presentación en Sudáfrica y venció 51-17 a Sharks. El encuentro, correspondiente a la fecha 8 del Super Rugby, se llevó a cabo en el estadio Kings Park de la ciudad de Durban.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada volvió invicto del continente africano con dos victorias en su haber, ya que vencieron a Bulls el último fin de semana 22-20.

A su vez, la franquicia argentina es momentáneamente el único escolta de la conferencia sudafricana, por detrás de Sharks (21), con 19 puntos, a la espera de la finalización de la jornada.

El partido

El combinado nacional abrió el marcador tras una buena jugada que coronó Tomás Cubelli. Rápidamente, Andrews igualó las acciones. Luego de estar abajo en el marcador tras un tiro a los palos, Pablo Matera aprovechó la recuperación de la pelota y, luego de un kick, apoyó para volver a poner a Jaguares en ventaja.

Luego de otra anotación para la franquicia argentina, en este caso de Matías Orlado, el partido se fue al descanso con un 21-10 en las chapas.

El complemento

En la segunda mitad, el combinado argentino no sacó el pie del acelerador y se mostró contundente para con su rival. En primer lugar, nuevamente Matera y después Matías Orlando estiraron la ventaja para los de Quesada.

En una seguidilla de buenas jugadas, Orlando coronaría todas con try para poner a Jaguares más arriba en el marcador. Además, con los tiros de Domingo Miotti, la franquicia selló una gran tarde para volverse invicto de Sudáfrica.

Lo que sigue

Jaguares buscará estirar la racha de triunfos dentro de dos semanas. Luego de tener fecha libre, los de Quesada recibirán, el 27 de abril, a Brumbies, en el marco de la fecha 10 del Super Rugby.