Hockey masculino: En Banfield confían en que “los resultados ya van a llegar”

Julián Sabaz dialogó con Info Región y manifestó su descontento con el andar del equipo, aunque auguró una recuperación rápida en la B del metropolitano.

Banfield suma cinco puntos en el arranque del torneo en la segunda división del metropolitano. El elenco de hockey masculino se plantea una vez más pelear por el ascenso, aunque el comienzo no fue el mejor.

El último fin de semana no hubo actividad oficial, no obstante el grupo del Taladro intensificó los trabajos para volver al triunfo cuando visiten el domingo a AACF de Quilmes.

No estamos contentos con este arranque pero estamos seguros que los resultados van a llegar porque este es el camino. Desde que arrancó el año entrenamos muy bien y debemos corregir algunas cosas para ser regulares”, señaló Julián Sabaz, en charla con Info Región.

Actualidad

La falta de buenos resultados hace que el Taladro se aleje en el arranque de las primeras posiciones. En la última presentación igualaron como local de GEBA B, en un encuentro que los midió ante uno de los planteles más fuertes de la división.

Estamos haciendo las cosas bien y nos incomoda no encontrar la regularidad. Es cuestión de tiempo para que nos afiancemos y se empiecen a dar las cosas”, señaló el arquero de Banfield.

Por otra parte realizó una valoración del descanso del fin de semana: “Nos vino bien para seguir trabajando como nos pide el cuerpo técnico. Tenemos que mantener la concentración desde el minuto cero hasta que termina el partido y ser más efectivos cuando atacamos”.

Lo que viene

Ante AACF de Quilmes, Banfield tratará de buscar los tres puntos que los ayuden a subir posiciones y no hacer más grande la brecha con los que están arriba. Saben que es un campeonato largo y apuestan a la recuperación temprana.

“Nos toca jugar de visitante y vamos a ir con el objetivo de llevarnos los tres puntos. Más allá de cómo se den las cosas vamos a seguir enfocados en lo nuestro y tratar de crecer como equipo”, sentenció Sabaz.