Sin caras nuevas, Banfield volvió a los entrenamientos

El Taladro comenzó este lunes la pretemporada, con la mente puesta en el próximo torneo de la Superliga.

Foto - Prensa Banfield

Banfield retornó este lunes a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, con la mente puesta en la próxima Superliga. Con Hernán Crespo a la cabeza y sin caras nuevas, fueron 25 los jugadores que entrenaron bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Kohan.

Los únicos que se ausentaron fueron Agustín Urzi y Mauricio Asenjo, quienes están de licencia y se incorporarán en los próximos días. El volante viene de disputar el mundial Sub 20, mientras que el atacante concluyó su participación en la Primera B Nacional, ya que se encontraba a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los presentes

El primer día estuvo abocado a la realización de estudios médicos y exámenes físicos, aunque también realizaron ejercicios de acondicionamiento físico en las canchas auxiliares y el gimnasio.

Foto – Prensa Banfield


Los jugadores presentes fueron: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Cambeses, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Maldonado, Rodrigo Tapia, Luciano Gómez, Claudio Bravo, Rodrigo Arciero, Franco Quinteros, Emanuel Coronel, Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Adrián Calello, Nicolás Silva, Matias Moya, Jesús Dátolo, Juan Alvarez, Nicolás Bertolo, Reinaldo Lenis, Agustín Fontana, Julián Carranza y Claudio Villagra.

Michael López se reincorporó a los trabajos, pero lo hizo con la Reserva, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador para la próxima temporada.

Mercado de pases


Al entrenamiento no se presentó Adrián Sporle, quien quedará con el pase en su poder y dejará la institución. También son bajas Emanuel Cecchini y Marcelo Torres, a quienes se les vencieron el préstamo y volverán a sus clubes.

En cuanto a las incorporaciones, en esta semana se definirá el futuro de Agustín Rossi y Luciano Lollo. Ambos son jugadores que quiere Crespo, pero por ahora están lejos desde lo económico.  Además, el director técnico busca sumar al plantel a un volante central y un delantero de área.