Caravana de la oposición de Los Andes

"Queremos elecciones democráticas señor presidente saliente del club Los Andes ", reclamó Omar Plaini. Mañana asume Víctor Grosi.

El Frente de Agrupaciones CALA realizó este sábado una caravana desde el Eduardo Gallardón hasta la sede social, ubicada en el centro de Lomas de Zamora, bajo la consigna “Democracia en Los Andes”. Mañana asume Víctor Grosi.

La convocatoria, a la que pidieron acudir con barbijo y mantener distancia para evitar el contagio de Covid-19, fue esta tarde en Santa Fe. Gran cantidad de autos salieron de la puerta del estadio Eduardo Gallardón hasta la sede social de Los Andes, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Ramón Falcón del centro lomense.

Omar Plaini fue de la partida y agradeció el apoyo de los simpatizantes. “Quiero agradecerle a todos los socios y socias, más de 300 vehículos nos acompañaron, 1500 personas -socios, socias y acompañantes- hoy le están diciendo ´queremos elecciones democráticas señor presidente del club Los Andes saliente´. Viva el club, vamos Los Andes, el club es de los socios y las socias. Vamos Lomas”, arengó ya en el cierre de la caravana.

Fue convocada por el Frente de Agrupaciones CALA, pese a las recientes restricciones a la movilidad derivadas de la declaración de Fase 3 en el conurbano, bajo las consignas #DemocraciaEnLosAndes y #EleccionesEnLosAndes