Banfield enfrentó a Chacarita en el Lencho Sola

El Taladro recibió al Funebrero en el Estadio de Peña y Arenales en lo que fueron dos encuentros amistosos. ¿El saldo? Un triunfo por lado.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield se midió este sábado ante Chacarita, en el Florencio Sola, en dos amistosos que forman parte de la preparación del equipo conducido por Hernán Crespo para el flamante proceso en Superliga.

En el primer turno el dueño de casa se impuso 2-1 con los tantos de Agustín Fontana, mientras que en el último compromiso de la mañana la victoria quedó para el Funebrero por el mismo marcador, allí el tanto albiverde fue de Facundo Tallarico en contra.

Con una sonrisa

En el tercer amistoso que disputa el Taladro en lo que va de la pretemporada (Victoriano Arenas y Argentino de Merlo fueron los primeros dos), el equipo mostró un buen nivel ante un rival de mayor envergadura que los anteriores.

Fontana volvió a mostrar condiciones de cara al arco rival y anotó los dos goles para Banfield, mientras que Juan Cruz Mascia, de cabeza, descontó para Chacarita.

Sobre el once que puso Crespo en cancha se volvieron a ver certezas en cuanto al doble nueve en ofensiva, en este caso con Fontana y Mauricio Asenjo, además de la ratificación del experimentado Esteban Conde en el arco.

Los elegidos por el entrenador fueron: Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Jorge Rodríguez, Matías Moya, Nicolás Bertolo; Fontana y Asenjo.

El cierre

En el segundo partido de la jornada en el Lencho, Chacarita evidenció mejores armas y forzó la primera ventaja a partir del gol de Lucas Lezcano, a los 22 minutos de juego. Cumplidos 47, la mala fortuna de Tallarico le costó el empate y le dio una mano a Banfield.

No obstante, cumplidos 60 minutos en el reloj, la certera definición de Maximiliano Paredes puso cifras definitiva y repartió una conquista en cada vereda.

Los seleccionados para dicho encuentro por Crespo fueron: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Torres, Arciero; Jonás Gutiérrez, Martín Payero, Jesús Dátolo, Reinaldo Lenis; Claudio Villagra y Hernán Toledo.