Banfield cosechó una victoria y un empate en los amistosos de hoy

El Taladro tuvo un dos ensayos con Argentino de Merlo en el campo de deportes de Luis Guillón.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield mantuvo una vez más un doble ensayo de preparación en el Campo de Deportes de Luis Guillón, en esta oportunidad fue ante Argentino de Merlo: logró un empate (1-1) en el primer turno y una victoria en el segundo choque de la jornada (4-0).

Nicolás Bertolo marcó en el empate inicial, mientras que el triunfo posterior fue a partir de los gritos de Agustín Fontana, en dos ocasiones, Agustín Urzi y la flamante incorporación Hernán Toledo.

Primera prueba

Hernán Crespo optó  por combinar titulares y suplentes para seguir probando esquemas, de cara a la vuelta de la actividad oficial, y obtuvo en resultado positivo, al igual que en el primer amistoso ante Victoriano Arenas.

En el primer partido no pasaron del empate y se vio una buena actuación de Bertolo que llegó al gol. Además, sumó continuidad Mauricio Asenjo, quien volvió de un préstamo y, ante la falta de refuerzos en ofensiva, está en consideración por el cuerpo técnico.

En consecuencia, los once que plantó el ex River fueron: Esteban Conde; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Israel Damonte (Jonás Gutiérrez), Jesús Dátolo, Bertolo; Martín Payero y Mauricio Asenjo.

Sin problemas

En lo que fue el segundo partido de la jornada se vio la mejor versión del Taladro. Con buen juego asociado y efectividad en el arco rival, Banfield se impuso 4-0 con los tantos de Fontana, en dos ocasiones, Urzi y Toledo.

Este compromiso mostró varios apellidos con características ofensivas y apostaron por Fontana como centro delantero, a lo que el juvenil pagó con goles.

Los elegidos por Crespo en esa ocasión fueron: Facundo Altamirano (Facundo Cambeses); Emanuel Coronel, Renato Civelli, Tapia (Nicolás Linares), Matías Quinteros; Matías Moya, Gutiérrez (Claudio Villagra), Urzi; Juan Álvarez, Fontana y Toledo.