“La gente se expresó contra un modo de gobernar”, subrayó Otermín

El diputado provincial también resaltó la “contundencia” del triunfo de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora.

El diputado provincial Federico Otermín sostuvo que “el pueblo de Lomas de Zamora se expresó muy claramente” al referirse al casi 60 por ciento con el que el intendente Martín Insaurralde logró su reelección. También destacó la amplia victoria del Frente de Todos tanto  a nivel nacional como provincial.

“Estamos realmente felices por la contundencia en el respaldo de la gente hacia Martín y también hacia Axel Kicillof y Alberto Fernández. Esperemos que a partir del 10 de diciembre podamos construir un país justo y solidario“, expresó el legislador en diálogo con Info Región

En cuanto a los resultados, enfatizó que están “muy contentos por lo logrado en el municipio”, en el cual el oficialismo local sacó el 59 por ciento de los votos, en contraposición de la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Gabriel Mercuri, que obtuvo el 30. Además, afirmó que a nivel nacional y provincial “era lógica la polarización y se dio el resultado que se esperaba”.

“Quiero resaltar que en la provincia de Buenos Aires Axel hizo obtuvo un resultado espectacular y extraordinario. Tenemos un nuevo gobernador y estamos convencidos que va a ser una gestión bárbara. También es una felicidad enorme de que Alberto obtenga la victoria en primera vuelta. Estamos contentos y con mucha energía de parte de todas las compañeras y compañeros”, remarcó.

Desafío

En este marco, el diputado remarcó que “la gente se expresó contra un modo de gobernar que fue en contra de la mayoría de la población”, en relación a la gestión de Mauricio Macri y enfatizó que ahora tienen “el desafío de gobernar para todos”.

“Alberto, Cristina, Axel y Martín van a gobernar tanto para los que votaron al Frente de Todos, como para los que eligieron otra fuerza política. Tengo una confianza enorme en todo el equipo y estoy convencido que entre todos vamos a poder sacar el país adelante, poniendo la producción nacional, el trabajo y el consumo como pilares fundamentales”, concluyó Otermín.