“En Lanús vamos a ser dialoguistas, abiertos y expectantes”, aseguró Petrovich

La reelecta senadora provincial por Juntos por el Cambio celebró el triunfo de Grindetti. “Fue una epopeya”, resaltó.

La senadora provincial reelecta por Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich, celebró el triunfo de Néstor Grindetti en Lanús y valoró la campaña realizada entre las PASO y las generales. “Fue una epopeya, nos marcó un camino que nos dijo que esta batalla había que darla, que teníamos todas las posibilidades y no estaba equivocado”, ponderó. 

Y luego añadió: “Fue fácil encontrarnos con la gente, salir todo el equipo, todos los días a las calles donde contamos a los vecinos cosas que habíamos hecho y que no sabían. Lo municipal es el resultado de la cercanía de Néstor con la gente. La rapidez de enfrentar el resultado de la PASO fue el condimento ideal para el resultado magnífico que se dio, hemos superado nuestras propias expectativas”.

En este sentido analizó que “hubo mucha mejora en el caudal de votos que dejó una campaña en los últimos 30 días con mucha diferencia”. “Después de las PASO hubo un reencuentro con la gente, que la gente valoró”, agregó.

Nuevos gobiernos

Petrovich, por otra parte, anticipó cómo se posicionarán en el distrito en el marco de un gobierno de Axel Kicillof en provincia y Alberto Fernández en Nación: “El lugar nuestro en Lanús nos van a encontrar dialoguistas, abiertos y expectantes. Néstor ya tiene programada la planificación y el trabajo que se viene para el próximo verano”. 

“El diálogo obviamente no va a ser el mismo porque tenemos diferencias pero no va a haber problemas porque él ya sabe negociar con la oposición. Esperamos del otro lado lo mismo”, subrayó. 

Por último sobre su espacio en la Cámara alta indicó: “Desde la banca espero que del otro espacio madure legislativamente, que les permita trabajar con nosotros dando la cara y con respuestas. Esperemos hoy que les toca a ellos ser gobierno que sigan de la misma manera que tenemos que y que podamos consensuar”.