“Vamos a tener que consensuar porque todos queremos lo mejor para los vecinos”

El diputado provincial por Cambiemos y dirigente de Lanús, Adrián Urreli, lo sostuvo en referencia a la próxima gestión de Grindetti y el vínculo que deberán tener con el peronismo nacional y provincial.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, consiguió dar vuelta el resultado y fue reelecto hasta 2023. En su segundo mandato, tendrá el desafío de gobernar con un color político diferente tanto en Nación como Provincia. “Creo que vamos a darnos el diálogo con los distintos niveles de ejecutivo que vamos a tener que consensuar porque todos queremos lo mejor para los vecinos, vamos a trabajar para eso”, confió el diputado provincial por Cambiemos y dirigente del distrito, Adrián Urreli.

En diálogo con Info Región, el legislador además se manifestó “muy contento por cómo se dio el resultado” en Lanús y recalcó que el corte de boleta fue “histórico”.

“Los vecinos expresaron un enojo inicialmente respecto de la lista completa y valoraron el laburo que hizo nuestro intendente en Lanús, sobre todo esto que es tan visible, y que nosotros lo apreciamos siempre cuando estamos en la calle. En consecuencia han decidido que Grindetti siga al frente del municipio”, resaltó.

Por otra parte sobre lo que fue una elección adversa para María Eugenia Vidal, expresó: “Teníamos a la mejor gobernadora y lamento que no renueve”.

“Esperemos que podamos ayudar desde el lugar que tenemos cada uno para poder volver a poner a la Provincia de pie, con lo que tanto ha trabajado María Eugenia Vidal”, concluyó.