San Albano quiere bajar a un candidato

Los de Corimayo recibirán este sábado, desde las 15:30, a Atlético del Rosario.

San Albano buscará aprovechar este sábado el envión de cuatro cruces sin derrotas, aunque tendrá una dura prueba por delante. A partir de las 15:30, los de Corimayo recibirán a un equipo fuerte de la Primera A, Atlético del Rosario, por la 11º jornada del certamen.

Más allá de las virtudes que tiene el oponente de turno, Agustín Irurzun confía en la capacidad del equipo para imponerse: “La clave para quedarse con un resultado positivo estará en creer en nuestro sistema de juego y estar concentrados en la función que cada uno cumple”.

“En la planificación imaginamos un partido duro, no es fácil jugar contra un rival de este nivel, así que seguramente tenga una desarrollo cerrado desde los números”, sostuvo el foward, en diálogo con Info Región.

Levantada

Luego de un inicio irregular en la temporada, el equipo de Nicolás Lualdi creció en el rendimiento y se encontró con los resultados buscados, por lo que pasó del fondo a la mitad de tabla, con la intención de seguir creciendo.

Sin embargo, en el plantel del Albano no se confunden con el buen momento que viven, tal como lo indicó Irurzun: “Cada partido debe encararse como una final en un torneo tan parejo como este, aunque no hay dudas que la racha positiva ayuda a encarar mejor la semana de trabajo”.

“Utilizamos el tiempo libre por la fecha sin actividad para ponernos a punto en la parte física, mientras que en los días previos al encuentro centramos el eje de los trabajos en el juego”, relató el foward.

El rival

Atlético del Rosario llega a Corimayo en un momento favorable, ya que arrastra nueve triunfos y una sola derrota en el transcurso de la temporada, por lo que se ubica un punto por debajo del líder, La Plata, y en zona de ascenso al Top 12.

“Plaza saldrá a ganar como sea porque necesita los puntos, vienen demostrando la capacidad que tienen, así que buscarán seguir con esa racha positiva”, finalizó Irurzun, en charla con este medio.