Brown y Talleres se verán las caras

El Tricolor y el Tallarín se medirán este miércoles, en el marco de una serie de amistosos que se disputarán en Timote y Castro.

Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada continúan con sus respectivas pretemporadas, de cara a lo que tendrán que afrontar en la temporada 2018/2019.

Con el objetivo de sumar minutos de juego, el Tricolor y el Tallarín se medirán este miércoles, en Timote y Castro, en el marco de una nueva serie de amistosos de preparación. La jornada contará con dos encuentros, los cuales estará protagonizados por los titulares, en el primer turno, y los suplentes, en el segundo.

No aflojan

El plantel de Brown se entrenó este martes en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, en donde los jugadores realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota.

El director técnico Pablo Vico contó con la presencia de las dos últimas incorporaciones que realizó el club, ya que Ignacio Bogino y Germán Herrera se sumaron al grupo, e hicieron ejercicios en el gimnasio.

En el encuentro con Talleres, el entrenador intentará que los jugadores que arribaron a la institución en este mercado de pases se acoplen a los que quedaron de la temporada 2017/2018, para llegar de la mejor manera al comienzo del Nacional B.

Continúan

Los jugadores de Talleres tampoco se toman descanso y este martes realizaron una práctica en las instalaciones del estadio, el mismo que será escenario de la serie de amistoso con Brown de Adrogué.

La jornada comenzó con trabajos de musculación en el gimnasio, para luego pasar a labores en espacios reducidos. Luego del almuerzo, los futbolistas siguieron con el entrenamiento.

Para los encuentros con el Tricolor, aquellos socios que quieran presenciar los partidos lo podrán hacer, ya que la Comisión Directiva, en conjunto al Cuerpo Técnico, decidieron que sea a puertas abiertas.

También te puede interesar