Brown disputará un amistoso en Sarandí

El Tricolor afrontará su tercer partido amistoso en el Julio Humberto Grondona con la necesidad de sumar minutos para el arranque.

Brown de Adrogué desarrollará este sábado por la mañana un compromiso amistoso frente a Arsenal de Sarandí, como parte de la preparación del equipo de cara al campeonato del Nacional B, escenario en el que los de Pablo Vico buscarán ser nuevamente protagonistas para alcanzar el ascenso a la Superliga.

En consecuencia, tras el paso por Villa Gesell y los choques con Talleres de Remedios de Escalada y Cañuelas, el plantel seguirá con la intención de acoplar a los refuerzos y consolidar la idea del cuerpo técnico.

“En los amistosos nos sentimos muy cómodos, tratamos de hacer lo que el técnico pide y se generaron situaciones que es lo más importante, además de concretarlas porque siempre es positivo que el nueve haga goles”, comentó, en dialogo con Info Región, Juan Manuel Olivares.

La llegada

Olivares vuelve al Tricolor luego de disputar una temporada con Platense, club en el que se consagró campeón de la Primera B y logró el ascenso a la segunda división. No obstante, el paso no fue tan positivo ya que en el segundo semestre de la temporada 2017/2018, el volante no alcanzó una buena suma de partidos desde el arranque, lo que le hizo perder continuidad.

Sobre su actualidad, opinó: “Después de la pretemporada me sentí mucho mejor. Venía de no tener muchos minutos en la segunda etapa con Platense, igualmente terminé jugando y fue importante. Con estos trabajo me terminé de soltar y me viene bárbaro. Ahora trato de agarrar juego con la pelota y sumar minutos en los amistosos”.

Además, en torno a su arribo a los de Adrogué, analizó: “Estoy contento. Desde que llegué me encontré con un grupo de chicos que son muy buena gente y de gran calidad. Nos estamos soltando luego de una pretemporada dura en Gesell, no habíamos metido minutos de fútbol y ahora logramos de a poco hacer buenos partidos, sumar en la tenencia de la pelota”.

“Me encontré con muchas caras nuevas, hay que acoplarse y ayudar desde donde toque. Son muchos chicos y debemos acompañarlos, está bueno la mezcla entre experiencia y juventud. El objetivo de todos es llegar al partido de Copa Argentina de la mejor manera”, continuó.

Aspiraciones

La participación en el último Reducido propone al Tricolor estar otra vez en la pelea por el ascenso en la segunda categoría. Desde el grupo sueñan con comenzar de la mejor forma, aunque son conscientes que no será nada sencillo ante la paridad de la divisional.

“En un torneo como este, donde no hay descensos, nosotros tenemos que tratar de ser un equipo que de pelea en los primeros puestos. Si se puede daremos lucha. Es un club que se ganó un lugar en el Nacional y esa es la intención siempre, ratificar el presente”, sentenció Olivares, en charla con este medio.

También te puede interesar