Vico vive el proceso de “armar una nueva base”

El entrenador de Brown de Adrogué busca ensamblar las piezas de su plantel de cara al torneo del Nacional B.

Brown de Adrogué ya bajó las cargas físicas de la pretemporada y transita el proceso de buscar ritmo futbolístico en duelos amistosos, con el objetivo de llegar de la mejor manera a su primer cruce oficial, pautado para el sábado, desde las 15, frente a San Martín de San Juan por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.

En esa línea, Pablo Vico explicó la etapa que vive junto a sus jugadores: “Quedaron libres 18 jugadores, tengo que armar una nueva base y deben entender lo que pretendemos. Hay que consolidar al buen pie con el que cuentan para que se adapten a las pretensiones nuestras”.

“Tratamos de buscar una buena performance a quienes no hicieron toda la pretemporada junto al plantel, así que no estoy todavía con el equipo completo como para comenzar”, indicó el entrenador, en diálogo con Info Región.

Análisis

El equipo que se perfila como titular en el Tricolor sumó ayer una igualdad sin goles frente a Arsenal, como visitante, en un compromiso que sirvió para aceitar el nivel de fútbol, en la previa a la competencia oficial.

En relación al trabajo de sus dirigidos, Vico evaluó: “Estoy contento, no solo por los resultados, sino porque estamos sumando minutos y comprendiendo lo que queremos en cuanto al volumen de juego”.

“Los conceptos son claros. Tenemos una vara alta y, aunque no tenemos la programación del campeonato, les plantearemos los objetivos que pretendemos de los jugadores”, manifestó el director técnico.

Trayectoria

Dentro de la importante cantidad de incorporaciones que sumaron los de Adrogué, se destacan dos en la zaga central: Ignacio Bogino y Emir Faccioli. Los defensores buscarán aportar su largo camino en el fútbol a un equipo con muchos jóvenes.

“Ante un equipo muy chico en cuanto a edad, la presencia de ellos me dará equilibrio. Son jugadores de experiencia, aportarán mucho para el grupo y también para la institución, por lo que serán claves”, finalizó Vico, en charla con este medio.