El Taladro se prepara para la vuelta

Banfield regresó de Uruguay, en donde cayó 1-0 con Boston River.

El plantel de Banfield regresó a Buenos Aires, luego de la derrota del miércoles 1-0 ante Boston River, en un partido correspondiente a la ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de revertir el resultado de la serie, el Taladro aprovechará los entrenamientos en el predio de Luis Guillón para llegar de la mejor manera al miércoles 1 de agosto, fecha en la que disputará el cruce por la vuelta, desde las 21:45, en el Florencio Sola.

Nota relacionada

No bajan los brazos

Pese al resultado negativo conseguido en su visita al estadio Centenario, los jugadores de Banfield son conscientes de que la serie todavía está abierta y que en el Lencho Sola podrán dar vuelta el resultado.

En ese sentido, uno de los ayudante de campo de Julio César Falcioni, como lo es Sebastián Battaglia, expresó: “Quedan 90 minutos, sabemos que tenemos con qué revertirlo e iremos a buscar darlo vuelta en el próximo partido. Confiamos en que podremos hacerlo”.

Sobre el desarrollo del encuentro en Uruguay, Nicolás Bertolo comentó: “El balón no corría. Fue un partido muy difícil, intentamos y nos vamos con las manos vacías. No fue justo el resultado, nosotros hicimos un desgaste grande y no se pudo. Hay que mejorar y corregir pensando en el futuro”.

“Éramos dueños de la pelota, tratamos de jugar como pudimos, ellos encontraron el gol en nuestro mejor momento. Faltan 90 minutos, la revancha será en nuestra casa y vamos a hacer todo lo posible para conseguir la clasificación a la siguiente fase”, mencionó el volante.

Reforzados

Para el partido del miércoles, por la vuelta, el director técnico de Banfield tendrá la posibilidad de contar con los jugadores experimentados, como Darío Cvitanich y Renato Civelli, que no tuvo en el primer partido por diferentes motivos.

En cuanto al plantel plagado de juveniles, Bertolo sentenció: “Ese es el proyecto del club, estamos los grandes para que el club siga creciendo. Ellos tienen que tomar sus responsabilidades y no hay que tirarles la responsabilidad, pero tienen que estar preparados para afrontar las cosas importantes que se juega el club”.