Entró a robar a una casa, mató a una oficial e hirió a otro


Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a una efectiva de la Policía Local y herir a otro, cuando intentó robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown.

El hecho se produjo durante la madrugada en una vivienda de la citada localidad browniana. Según las fuentes, el agresor ingresó con fines de robo y terminó asesinando a Tamara Ramírez. Durante el episodio también fue herido el padre de la joven, un teniente de 64 años.

En la casa se encontraban en total tres efectivos policiales, ya que además de la víctima y el padre de ella, también estaba el esposo de la mujer asesinada, también agente de la Policía Local de Almirante Brown.

Según relataron fuentes policiales, cuando el agresor entró a la casa los efectivos dieron la voz de alto e intentaron reducirlo. Sin embargo el ladrón terminó disparando contra los agentes.

El agresor huyó del lugar llevándose las armas de dos de los efectivos y dejó la propia, un revólver 32 cromado. Momentos después fue detenido, se trata de un joven de 19 años oriundo de Dock Sud, Avellaneda.