Gallucci: “Nadie nos habló de las FF.AA. ni de los aportes truchos”

El concejal de Avellaneda realizó un balance positivo de la vuelta de los timbreos de Cambiemos.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci se manifestó conforme con el timbreo realizado en el distrito y recalcó que “nadie habló de las Fuerzas Armadas ni de los supuestos aportes truchos”. “La gente tiene otras prioridades”, subrayó.

“Hay muchas cuestiones que repercuten más en la política que en la vida cotidiana de los vecinos. Por ejemplo, respecto de la marcha que hicieron por el decreto de los cambios en las FF.AA. la gente no es tonta, sabe que es política”, enfatizó el edil macrista al ser consultado sobre el desarrollo del timbreo que efectuó en Sarandí junto a dirigentes locales de Cambiemos.

En diálogo con Info Región, resaltó que “en los timbreos se sienten al lado de la gente”. “En los momentos buenos y malos, siempre estamos”, completó.

Te puede interesar

Desdoblamiento de elecciones

Por otra parte, Gallucci se opuso a la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires como impulsan sectores peronistas. “Son estrategias para seguir manteniéndose en el poder, con esa idea de barones del Conurbano que nosotros venimos a destronar”, recalcó.

Y concluyó: “Que se quede tranquilo (Jorge) Ferraresi que le vamos a ganar en elecciones desdobladas o en conjunto porque los vecinos están cansados del autoritarismo”.