Leyro: “Perdimos dos puntos”

El jugador de Banfield lamentó lo que fue la igualdad 4-4 ante Villa La Ñata, en tanto que comentó: “Hicimos todo para lograr el triunfo”.

Banfield empató este domingo 4-4 ante Villa La Ñata en lo que tradujo una presentación por la 21º fecha de la máxima categoría del torneo metropolitano. Con ese marcador, los conducidos por Emanuel Santoro llegaron a cinco sin sumar de a tres unidades.

Por otra parte, la igualdad colaboró para cortar con la racha de traspiés y los ubica en el noveno lugar con 25 puntos, a cinco unidades de la zona de playoff que lo tiene a Hebraica como el último en hacerse con ese espacio.

Sobre el choque con el elenco naranja en el Microestadio 110 años, Alexis Leyro, en charla con Info Región, explicó: “Es importante no perder, hace bastante no sacamos los tres puntos, esperemos que este empate sea el comienzo de una racha positiva ya que somos conscientes que el viernes tenemos una final”.

El balance

Los goles de Leyro, por duplicado, Hernán Serra y Guido Merella, le posibilitaron a los chicos del Taladro alcanzar el empate tras irse al descanso 1-0 abajo.

En ese sentido, con respecto a la racha sin victorias, Leyro opinó: “La verdad que molesta mucho no ganar, tener la vara muy alta de siempre ganar nos viene jugando en contra; no estamos acostumbrados a perder”.

“Perdimos dos puntos, hicimos todo para lograr el triunfo, pero seguimos pagando los errores muy caros. Fue un partido muy trabado y duro, ellos juegan bien; pero nosotros conectados somos mucho más que un equipo”, agregó.

Buena cosecha

El jugador de Banfield aportó dos tantos en la igualdad con La Ñata y así coronó una buena presentación en el cruce que tuvo como local a Banfield. Ahora, espera continuar de la mejor manera a la espera del partido del viernes como visitante de 17 de agosto.

“En mi actuación personal me sentí muy bien, son esos partidos que a cualquiera les gustaría jugar porque cuenta con muchos condimentos”, concluyó Leyro, en contacto con este medio.