El Taladro y el desafío de revertir la serie

Banfield se enfrentará este miércoles, desde las 21:45, ante Boston River en el Florencio Sola, por la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana. En la ida cayó 1-0.

Banfield se medirá este miércoles, a partir de las 21:45, con Boston River, rival al que recibirá en el Florencio Sola en un partido correspondiente a la vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el Lencho, el Taladro deberá revertir el resultado adverso que tuvo en el encuentro de ida, ya que en el Centenario perdió 1-0.

El equipo

El director técnico Julio César Falcioni no confirmó el 11 que pondrá en cancha, aunque se sabe que realizará variantes con respecto a los que cayeron en Uruguay. Uno de los que regresará a la titularidad es Renato Civelli, quien cumplió con la fecha de suspensión, y estará en lugar de Alexis Maldonado.

Asimismo, Adrián Spörle, Jesús Dátolo y Julián Carranza ingresarán al primer equipo, por Claudio Bravo, Michael López y Marcelo Torres, respectivamente.

En tanto, Darío Cvitanich (desgarro) y Enzo Kalinski (esquince de rodilla) continúan con sus recuperaciones y no podrán ser de la partida.

En consecuencia, los titulares serían: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz, Spörle; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Dátolo, Nicolás Bertolo; Carranza.

Confirmado

Durante el martes se dio a conocer la forma en que se disputará la primera fecha de la Superliga, en la que quedó establecido que Banfield tendrá su debut el domingo 12 de agosto, a partir de las 17:45, ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Por la segunda fecha, el Taladro tendrá su primera presentación por el torneo local en el Lencho Sola el sábado 18, desde las 15:30, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Spörle; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Julián Carranza.

DT: Julio César Falcioni.

Boston River: Gonzalo Falcón; Pablo Álvarez, Agustín Nadruz, Ronald Araujo, Pablo Adorno; Robert Ergas, Witson Fernández, Robert Flores, Federico Rodríguez; Diego Scotti y Gonzalo Mastriani.

DT: Alejandro Apud.

Estadio: Florencio Sola (B).

Hora: 21:45.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).