“Hay que ayudar a las pymes”, remarcó Pallares

El senador bonaerense por el FR lo señaló sobre el proyecto para suspender embargos y juicios por deuda.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares recalcó la necesidad de “ayudar a las pymes porque son las que motorizan el país”, en alusión al proyecto que será presentado a nivel nacional para suspender los embargos y los juicios por deuda de impuestos a pequeñas y medianas empresas.

En diálogo con Info Región, el legislador indicó que esa propuesta ya fue presentada en Provincia, en la que se solicitó la suspensión por 180 días de dichos pagos. “Esperamos que se apruebe en el Congreso nacional”, expresó.

Advirtió luego que “las pymes están siendo muy afectadas y son las que motorizan el empleo en el país”, al tiempo que sostuvo que esta iniciativa “les brindaría un espaldarazo grande para poder salir de este clima de recesión”.

Aportantes truchos

Por otra parte, el senador del massismo se refirió a la denuncia contra Cambiemos por presuntos aportantes truchos en la campaña legislativa de 2017. “Todo indica que hubo algún tipo de malversación y blanqueo de fondos”, evaluó.

“Vamos a esperar a que se expida la Justicia para dar una opinión formal. Todo indica que hubo algún tipo de malversación y blanqueo pero hay que ser cautos”, insistió y completó que “si esto se comprueba, deberá pedirse la separación de los funcionarios implicados”.

También te puede interesar