Brown se pone a prueba ante Almagro

El Tricolor viajará este sábado hasta José Ingenieros para afrontar una nueva jornada amistosa previa al inicio del Nacional B.

Brown de Adrogué continúa su preparación a la espera de una confirmación sobre el inicio del Nacional B y, en ese sentido, este sábado se medirá frente a Almagro, por una jornada amistosa que se disputará en José Ingenieros.

La puesta a punto del Tricolor tendrá enfrente a un rival de la misma categoría, con la intención de medirse ante equipos contra los que luego se verá las caras durante la temporada (ya lo hizo ante Los Andes en el Eduardo Gallardón).

Nota relacionada

La actualidad

El equipo titular que dirige Pablo Vico viene de sumar una igualdad sin goles frente a Deportivo Merlo, en una prueba que dejó expuestos los puntos de su juego sobre los que todavía debe trabajar para llegar bien al comienzo del torneo.

El gran movimiento que superaron los de Adrogué durante el mercado de pases es un factor influyente a la hora de analizar el rendimiento del equipo. Es por eso que desde el cuerpo técnico siguen buscando rivales para pruebas amistosas que les permitan tomar ritmo de juego.

En consecuencia, la jornada amistosa ante los de José Ingenieros será importante como parámetro para evaluar el presente del plantel, teniendo en cuenta la renovación que afrontó en todas las líneas.

El inicio

A pesar de todavía no tener la confirmación oficial, el torneo del Nacional B comenzaría el fin de semana del 25 de agosto o el siguiente. Los dirigentes de la categoría continúan en busca de un acuerdo con la AFA para definir los últimos detalles de una temporada que sería de transición para la categoría.