Dirigentes de Cambiemos recorrieron el Puente Lacarra


Funcionarios, dirigentes y concejales de Cambiemos de Lanús recorrieron los avances en la obra del Puente Olímpico Ribera Sur, que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el distrito bonaerense.

La obra fue monitoreada por una comitiva encabezada por el presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Rivas Miera, además de los ediles del bloque oficialista. “Esta construcción la esperan los vecinos desde hace 50 años”, aseguraron.

Proyectada sobre el Riachuelo para conectar la autopista Cámpora y la Av. 27 de Febrero, del lado de la Ciudad, con las Avenidas Coronel Osorio, Marco Avellaneda y Olazabal, en Provincia, la obra peatonal y vehicular está pensada para que “miles de personas diariamente ahorren tiempos de viaje entre los dos distritos”.

Según se informó oficialmente, su extensión será de 60 metros sobre el Riachuelo, más 43,5 metros sobre la Avenida 27 de Febrero, del lado de la Ciudad, y otros 43,5 metros sobre la Avenida de la Ribera Sur, del lado de Lanús.

“Próximamente seremos testigos de que las promesas de campaña si se pueden cumplir, cuando se trabaja por y para el vecino”, remarcaron los referentes del oficialismo durante la recorrida.