Robaron y golpearon a chofer de la 278

El conductor fue atacado mientras estacionaba en la terminal ubicada en Rafael Calzada.

línea 278 colectivos

Un chofer de la línea 278 fue brutalmente golpeado en un robo dentro de la unidad, tras ser sorprendido por tres delincuentes mientras estacionaba en la terminal ubicada en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la terminal ubicada en San Martín y Santa Ana, de la citada localidad browniana, cuando el trabajador estaba en su tiempo de descanso luego de terminar su recorrido.

Fue en ese momento que al menos tres delincuentes aprovecharon que se había olvidado la puerta delantera abierta para subir a robarle y atacarlo.

La agresión quedó registrada por la cámara de seguridad instalada en el colectivo, en la que se ve cómo los agresores ingresan por la puerta delantera y lo golpean brutalmente. Incluso, uno de ellos lo ataca con una botella de vidrio en la espalda.

La víctima resultó ilesa y dos sospechosos fueron apresados poco más tarde, acusados de “robo calificado en poblado y en banda”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los agresores tienen 18 y 26 años, y –según fuentes policiales- sólo le robaron al chofer 100 pesos en cambio.