“Cambiemos quiere tapar la realidad con un circo mediático”

El concejal oficialista de Lomas Miguel Font lo sostuvo por la “causa de los cuadernos”.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Miguel “Lito” Font relativizó los allanamientos realizados en las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la denominada “causa de los cuadernos” y advirtió que “Cambiemos quiere tapar la realidad con un circo mediático”.

“Están gobernando con el odio a Cristina”, criticó el edil lomense y recalcó que “como peronista es necesario lograr la unidad para afrontar las situaciones que se viven en el día a día” como consecuencia de la políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Fondo Sojero

También cuestionó el decreto de Macri por el que se dejó sin efecto el Fondo Federal Solidario y por el cual el Concejo aprobó una comunicación dirigida al Congreso para que rechace tal medida. “Perjudica claramente a los municipios y por eso la preocupación de todos los intendentes peronistas que están planteando fuertes críticas a esta quita donde los mayores perjudicados son los vecinos”, aseveró.

Suba de tarifas

Por otra parte, expresó “preocupación” por la nueva suba en las tarifas del transporte y por “todos los aumentos que tienen que padecer los vecinos de Lomas de Zamora y ciudadanos de todo el país que están siendo víctimas de este ajuste”.

Convenio con Panaderos

Por último, destacó el acuerdo entre el Centro del Panaderos y el Ejecutivo local para que se vendan en 200 panaderías del distrito 50 kilos de pan a 30 pesos el kilo. “Esto será a partir de septiembre”, apuntó.