Cacace: “El grupo está dolido”

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada lamentó las tres derrotas consecutivas, a la vez que aseguró que deben “recuperar la esencia”.

Talleres de Remedios de Escalada tuvo un mal arranque en el torneo de la Primera B. La derrota 1-0 ante Flandria, como local, se tradujo en la tercera derrota consecutiva.

Lejos de caer en una depresión, el elenco albirrojo quiere levantar cabeza y por ello se mentalizan en el cruce del domingo, desde las 15:30, ante la UAI Urquiza, en condición de visitante.

“El grupo está dolido porque no era el comienzo que queríamos y, sobre todo, porque en los partidos que perdimos, los rivales no fueron tan superiores como para quedarnos con las manos vacías. El fútbol tiene estas cosas, aunque la realidad es que no hicimos lo que pretendíamos dentro del campo”, opinó Ezequiel Cacace, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

Sin fortaleza

Dos de las tres derrotas del equipo fueron en condición de local. Flandria y Deportivo Riestra fueron los verdugos al vencer 1-0 en ambas oportunidades. Lejos de Timote y Castro, Talleres podrá recuperar la esencia de juego, pero deberá superar a un duro rival como el Furgón.

Al respecto, el arquero del Tallarín comentó: “Los dos de local se definen en detalles, en esas ocasiones regalamos los primeros tiempo y nos costó caro. Con el resultado en contra no logramos superar las barreras que nos ponen. Tenemos que saber que lo que realizamos en esos minutos con Riestra y Flandria, está lejos de lo que queremos”.

“La realidad es que para pelear algo importante tenés que hacerte fuerte en casa y tenemos que ganar por la gente que nos ha acompañado. Debemos ilusionar al hincha con resultados y buen fútbol. Este grupo merecía otro comienzo, no hay excusas porque se hizo todo desde el club para estar bien”, agregó el ex Vélez.

Lo que viene

Por la quinta presentación del equipo, el domingo, a partir de las 15:30, Talleres visitará a la UAI Urquiza dirigida por Cristian Aldirico, un hombre querido en Remedios de Escalada ya que fue quien devolvió desde la conducción técnica a la institución a la Primera B.

Sobre lo que espera del encuentro, Cacace evaluó: “Será un partido de mucha tenencia de ambos equipos. Se buscará filtrar las líneas, con el dominio y el que esté más fino se va a quedar con los tres puntos”.

“Perdimos puntos por no tener la esencia de lo que practicamos durante la pretemporada. Estamos lejos de lo que nos pide el cuerpo técnico, si recuperamos la idea dentro de la cancha vamos a estar más cerca de cumplir el objetivo”, concluyó el guardameta, en contacto con este medio.