Identificaron a sospechoso del triple homicidio de Monte Grande

Se realizaron varios allanamientos pero no pudieron dar con el sospechoso.

A una semana del hallazgo de tres cuerpos un descampado de Monte Grande, continúan las tareas para dar con los responsables del triple crimen. Hay, al menos, un sospechoso identificado pero aún no pudieron dar con el. Se realizarán nuevos allanamientos.

Fuentes cercanas a la investigación precisaron a Info Región que hay un sindicado por el hecho, que es intensamente buscado. Se realizaron allanamientos, pero arrojaron resultados negativos. La investigación continúa y esperan dar con el sospechoso.

El 30 de agosto pasado, una vecina de Monte Grande que pasaba por el descampado de Lavalle al 500 descubrió los cadáveres y dio aviso a la Policía. Las víctimas fueron identificadas como Osmar Benítez Palacios, Pedro Abraham Palacios y Miguel Ángel Díaz, de 18 y 16  años respectivamente.

Los cuerpos fueron hallados con un disparo en la cabeza, en un descampado de Monte Grande. Desde el primer momento, los investigadores apuntaron a “un ajuste de cuentas” vinculado al negocio del narcotráfico como principal hipótesis del caso.

La Policía había detenido a una persona, pero fue puesta en libertad por falta de pruebas. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría está a cargo de la investigación del triple crimen de Monte Grande.