San Albano quiere seguir por el buen camino

El equipo de Corimayo se medirá este sábado, a partir de las 15:30, con Buenos Aires, al que recibirá por la 17° fecha de la Primera A.

Foto: Prensa San Albano

San Albano atraviesa un buen presente en la Primera A. Con tres victorias en fila, el equipo de Corimayo intentará estirar la racha positiva, cuando reciba este sábado, desde las 15:30, a Buenos Aires.

Nota relacionada

Así llegan

Los dirigidos por Nicolás Lualdi, que vienen de vencer 34-7 a Curupaytí, se ilusionan con escalar posiciones y meterse en la pelea por el ascenso al Top 12.

San Albano se ubica en la séptima posición del certamen con 40 unidades, producto de 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas. A pesar de tener cierta irregularidad, los de Corimayo vienen derechos y, tras las victorias ante San Carlos, Banco Nación y Curupaytí, quieren continuar con la buena racha ante Buenos Aires.

Por su parte, el visitante está debajo de San Albano en la tabla. Con 33 puntos, BIEI intentará volver a la victoria luego de caer ante el puntero, La Plata, 45-14, en condición de local.

Lo que se viene

Luego del encuentro con Buenos Aires, San Albano jugará nuevamente de local, esta vez ante Pueyrredón, por la 19º fecha de la Primera A.