El Emperador diagrama el equipo

El director técnico de Banfield analiza el 11 que pondrá el jueves, a partir de las 19:15, ante Defensa y Justicia, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Banfield quiere pisar fuerte en la Copa Sudamericana. Para eso, el plantel se entrenó este martes en las instalaciones del predio de Luis Guillón, con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del jueves, desde las 19:15, ante Defensa y Justicia, rival al que recibirá en el Florencio Sola por la vuelta de los octavos de final.

El Taladro, en consecuencia, realizó trabajos físicos y tuvo contacto con la pelota, ya que pretende llegar de la mejor manera al partido con el Halcón, con el que igualó sin goles en el partido correspondiente a la ida.

Nota relacionada

Se perfilan

Si bien Julio César Falcioni todavía no confirmó el equipo que mandará al campo de juego, se sabe que deberá realizar, al menos, una variante con respecto a los que vienen de empatar 1-1 con Independiente en el Lencho Sola, por la Superliga.

Es que Nicolás Silva no podrá ser de la partida y, en consecuencia, el Emperador piensa en la posibilidad de mandar desde el arranque a Luciano Gómez.

De esa manera, el 11 podría estar conformado por Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Adrián Calello, Gómez; Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich.

Seleccionado

Danilo Ortiz fue citado por el director técnico de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio, para integrar el plantel que afrontará la pausa del torneo establecido por FIFA, la cual ocurrirá entre el 8  y 16 de octubre.

Asimismo, el combinado guaraní no tiene programado amistosos para esta fecha, por lo que, en principio, se entrenarían esos días en el Complejo Internacional Deportivo del Este, en Miga Guazú, Alto Paraná.