Arroyo pidió construir “la alternativa con todos”

El diputado nacional por el FR insistió en la necesidad de “incluir a todo el peronismo” en el espacio lanzado por Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey.

El diputado nacional por el Frente Renovador Daniel Arroyo remarcó “la necesidad de unificar a todo el peronismo” de cara a las próximas elecciones y luego del lanzamiento del nuevo espacio peronista liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. “El que gobierne tras el 2019 va a requerir de mucho consenso y musculatura política”, subrayó.

En diálogo con Info Región, el legislador massista consideró que el lanzamiento de “Una Alternativa para la Argentina” es “positivo en la medida en que se construya la gran alternativa opositora que devendría del conjunto del peronismo, más los movimientos sociales y los sectores críticos a este gobierno”.

Gobernar la próxima etapa será muy difícil lo que requerirá de mucho consenso

Insistió en que deben “construir la unidad desde el conjunto de todos los sectores” ya que “gobernar la próxima etapa será muy difícil lo que requerirá de mucho consenso”.

Pobreza

Por otra parte, el ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación mostró sus inquietudes sobre el incremento del índice de pobreza y advirtió que “hoy es obvio que hay más” de lo anunciado por el INDEC sobre el primer semestre de 2018.

“Los números reflejan que la situación está dificultándose cada vez más, los comedores se están desbordando, hay más desempleo y hay mayor endeudamiento en las familias, lo que hace que el contexto sea muy crítico”, alertó.