Badell, autocrítico con el equipo

"Tanto los volantes con llegada como los delanteros tenemos que empezar a convertir", admitió el delantero.

Talleres cortó la racha negativa (siete derrotas consecutivas) pero no pudo sumar de a tres. Viene de empatar con Fénix, por la fecha 10 de la Primera B, pero la necesidad de una victoria es urgente. “Tenemos que empezar a convertir”, admitió Maximilia Badell en diálogo con Info Región.

El delantero reconoció que el balance “no es bueno” si se toman como parámetro los puntos obtenidos, pero cambia cuando se trata del desempeño del equipo. “Hicimos buenos partidos con rivales duros, como Estudiantes de Buenos Aires,  All Boys y Flandria, pero nos falta poder convertir”, analizó.

El presente

A pesar de haber logrado cortar la racha negativa, Talleres se mantiene último en la tabla de posiciones (junto a Comunicaciones), con 4 puntos. El resultado del último choque le impidió despegar del fondo y el delantero aseguró que “dejó un sabor amargo”. “Era un partido para ganarlo, pero al equipo le está costando convertir”, lamentó.

“(El empate) Es un paso positivo, si el lunes logramos seguir sumando”, consideró, al tiempo que planteó: “Sino hacés goles, no ganas. Tenemos que mejorar en eso, tanto los volantes con llegada como los delanteros tenemos que empezar a convertir”.

El futuro

Talleres se medirá en la fecha 11 con Sacachispas, equipo que acumula 12 unidades y permanece en la mitad de la tabla.“Va ser un equipo duro, como lo son todos en esta categoría. Vamos a tener que estar atentos para ganar la segunda jugada”, anticipó el delantero en diálogo con este medio.

“Creo que el partido se va a basar mucho en el juego aéreo”, aventuró Badell sobre el partido que se disputará el lunes próximo (feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural) desde las 15.30 en la cancha de Deportivo Merlo.