“El camino es la unidad”, sostuvo Montserrat

Pese a la división evidenciada en los festejos por el Día de la Lealtad, el dirigente del PJ Echeverría confía en que “confluirán en un mismo espacio”.

El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría y secretario de Finanzas del PJ local, Pablo Montserrat, remarcó la necesidad de la unidad de todos los sectores peronistas y estimó que los mismos “van a confluir en un mismo espacio” de cara al 2019.

“A nivel local tenemos que remarcar aquello que nos une que son los principios justicialistas y en función de ellos vamos a confluir en la unidad”, confió en declaraciones a Info Región.

Enfatizó luego que “el peronismo tiene que ser la alternativa para gobernar el país y la provincia y los diferentes actores tienen que entender que el camino es la unidad”.

Actos

Respecto de los múltiples actos por el “Día de la Lealtad”, donde se destacaron el de Merlo organizado por el PJ bonaerense y el de Tucumán realizado por el peronismo federal, Montserrat sostuvo que “el movimiento es lo suficientemente plural y amplio para que haya varios actos para conmemorar el 17 de octubre”.

“Mientras se encuentre encendida la llama justicialista, los dirigentes van a tener la madurez suficiente para entender que en la unidad reside la fuerza en pos de concluir en un modelo de Nación que incluya”, agregó.

Por último, destacó la figura del intendente Fernando Gray que a fin de año asumirá la presidencia del PJ bonaerense y evaluó que “los intendentes que lo apoyaron vieron en él a una figura capaz de generar eso que todos los peronistas y ciudadanos quieren que es un cambio de rumbo de las políticas de Cambiemos”.

Previo Día de la Madre: Buenas expectativas en restaurantes
Siguiente Jueces y funcionarios rechazan "la imputación generalizada"