Valenti: “Hicimos las cosas bien, pero no se nos pudo dar”

El delantero de San Martín se mostró positivo, pese al presente que vive el equipo.

San Martín de Burzaco atraviesa un momento complicado en la Primera C. Pese a no darse los resultados y ubicarse en el último puesto de la tabla, Sanma “logró mejorar en el juego”, destacó Sergio Valenti.

El diálogo con Info Región, el delantero, resaltó: “No tengo dudas de que este es el camino a seguir. Los últimos dos partidos hicimos las cosas bien, aunque no se nos pudo dar. Demostramos carácter y mucho sacrificio pese al momento que vivimos”. “El grupo está muy bien. Tratamos salir adelante aunque hay problemas extra futbolísticos que no dependen de nosotros, como la deuda de sueldos y también luchamos contra eso”, apuntó.

El presente

San Martín empató el domingo (2-2) con Deportivo Armenio, el puntero del campeonato. Respecto del partido, Valenti, de uno de los tanto, señaló que respecto al juego “las sensaciones fueron buenas”. “Demostramos que ante esta situación de pelear el descenso y estar último en la tabla, el equipo sacó el partido adelante ante el puntero, con todo lo que significa jugar en su cancha”, destacó el delantero, aunque reconoció que sintió “impotencia”, el empate luego del tiempo cumplido.

“El réferi dio 5 minutos, pese a que el partido casi ni se detuvo, y cuando se cumplieron dejó tirar el córner del que vino el gol. La victoria la teníamos en las manos de no ser por el tiempo adicionado”, sostuvo.

El azul se quedó sin técnico hace dos fechas, producto de los malos resultado. Para el delantero, la salida de Cristian Ferlauto “fue un dolor importante para el equipo”. “Estamos con un futuro incierto con el tema del técnico, no sabemos si Oscar Milano se va a quedar o si va venir un técnico nuevo”, agregó el delantero.

Lo que sigue

San Martín buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Deportivo Laferrere el próximo sábado desde las 12. Lafe se ubica en la octava posición de la tabla con 18 puntos. “Va a ser un partido duro. Laferrere tiene muchos jugadores de jerarquía, es un gran rival. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha y que jugar como lo venimos haciendo en estas últimas fechas”, concluyó Valenti.