Sandra Mihanovich propone un viaje acústico en Banfield

En el marco de la gira que encaró este año y con la que recorrió todo el país, la cantante llegará a la calle Maipú este sábado a las 21:30.

Un día de paseo por nuestras emociones. Esa es la propuesta de Sandra Mihanovich para cantar y compartir sus canciones este sábado en Banfield, en lo que será un recorrido por sus composiciones e interpretaciones preferidas, algunas en español y otras en inglés.

La cantante y actriz hará un trayecto por nuestra historia plagada de esas canciones que ya son parte del público, arraigadas en el cancionero popular desde hace 40 años. Y con su voz profundizará en la memoria emocional de quienes asistan el sábado a las 21:30 al Teatro Maipú de Banfield (Maipú 380).

Mihanovich llegará a la región en el marco de una gira que emprendió este 2018, que la llevó por todo el país y en la que además adelanta temas que serán parte de su próxima producción discográfica, que grabará el año entrante.

La cantante, que lleva cuatro décadas con la música, ganó 11 discos de oro y dos de platino, tiene grabados veinte discos; algunos sonarán