Apareció muerto el periodista desaparecido

Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel alojamiento. Fue encontrado maniatado y estrangulado en el barrio porteño de Flores.

El periodista Martín Licata que era intensamente buscado en las últimas horas apareció sin vida en un hotel alojamiento del barrio porteño de Flores. Según indicaron fuentes policiales, en las últimas horas su madre reconoció el cadaver por una cicatriz en el abdomen.

El sábado, en un hotel de la calle Ramón L. Falcón al 3000, Licata fue encontrado maniatado y asesinado. Su cuello tenía una profunda marca y las primeras pericias determinaron que resultó ahorcado. De acuerdo a lo informado por la Policía, el joven ingresó alrededor de las 13, con una joven de unos 25 años. A las 15.30 la mujer dejó el hotel y minutos después una mucama del alojamiento se encontró con el terrible cuadro. Licata yacía tendido en la cama con un profundo corte en el cuello.

En el lugar se hizo presente la Unidad de Criminalística Móvil y personal de Homicidios para llevar a cabo el peritaje correspondiente, pero no pudo conocerse la identidad del fallecido porque la familia del periodista no hizo la denuncia de su desaparición sino hasta el martes.

El cuerpo del periodista fue trasladado a la Morgue Judicial porteña, donde estuvo como NN hasta esta noche en la que fueron convocados familiares y reconocieron que se trataba de Licata por una cicatriz en el abdomen.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 3, a cargo de Marcelo Daniel Roma.

“Martín salió el sábado a las 9 de la mañana de casa, no es común que salga a esa hora un sábado, las veces que lo hace es porque tiene alguna reunión de trabajo o va a alguna entrevista”, había explicado en diálogo con Télam Mónica Ibañez, madre del joven.