Banfield va por una victoria en la casa del puntero

El Taladro visitará a Racing, el domingo desde las 21:30, en el marco de la fecha 13 de la Superliga.

Banfield buscará volver a la victoria ante el líder. El Taladro visitará, el domingo desde las 21:30, a Racing. El encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la fecha 13 de la Superliga Argentina.

El conjunto de Julio César Falcioni, que viene de igualar sin goles en el Clásico del Sur, intentará conseguir una victoria que lo vuelva a meter en los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. En tanto, la Academia defenderá la punta del campeonato.

Asi llegan

Banfield ocupa la 11º posición de la tabla general con 17 unidades. Viene de igualar 0-0 ante Lanús, en el marco de la fecha 12, y buscará una victoria que lo deposite nuevamente en la zona de clasificación a copas.

Los de Falcioni, a pesar de tener su mejor rendimiento en condición de local (cayeron una sola vez), lograron una goleada en su última salida: vencieron 4-1 a Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata.

Por su parte, el local pasa por un gran momento. En lo que va de la Superliga, Racing acumula nueve victorias, dos empates y solo una derrota. Con 29 puntos, es el único líder que tiene el certamen, y viene de golear a Gimnasia de La Plata en el Bosque por 3-0.

Los equipos

El Emperador maneja una duda para visitar el Cilindro. En cuanto a nombres, la incognita pasa por si Nicolás Silva se mantendrá como titular, o si ingresaría el defensor Jorge Rodríguez. En caso de que el Corcho esté desde el arranque, Banfield pararía cinco en la última línea.

En tanto, Eduardo Coudet realizaría solo una modificación respecto al equipo que viene de vencer al Lobo. Renzo Saravia, que viene de la gira por el interior con la Selección Argentina, volverá a la titularidad en lugar de Iván Pillud.

Probables formaciones

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez; Nery Cardozo, Ricardo Centurión, Pol Fernández; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

DT: Eduardo Coudet.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Callelo; Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Nicolás Silva o Jorge Rodríguez; y Darío Cvitanich.

DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Germán Delfino.

Horario: 21:30.