Detienen a un hombre acusado de vender cocaína y pasta base en Fiorito

Durante el operativo se le incautaron 200 dosis de paco, casi 100 envoltorios de cocaína y 130 mil pesos en efectivo.

Un hombre de 56 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de vender drogas al menudeo en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Durante el procedimiento realizado en su casa, ubicada en la calle Pasaje Formosa y Estados Unidos, le incautaron 200 dosis de paco, casi 100 envoltorios de cocaína y 130 mil pesos en efectivo.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que permitió a la Justicia y la Policía identificar a este sujeto de 56 años que distribuía paco y cocaína con fines comerciales en distintos puntos de la mencionada ciudad.

Allí, los uniformados lograron incautar 192 dosis de pasta base, 92 envoltorios de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, 130 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes y un teléfono celular.

Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14, y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.