“Villa defraudó a la gente que la votó”, advirtió Leonis

El titular del bloque Cambiemos en Echeverría criticó a la edil que se incorporó al oficialismo.

El presidente del bloque Cambiemos de Esteban Echeverría, Roberto Leonis, arremetió contra la edil Paula Villa, que esta semana dejó la bancada macrista para sumarse al oficialista PJ-Unidad y Renovación.

“La salida de la concejal Villa obedece a intereses absolutamente personales. Más allá de lo que dijo en la sesión, no creo que se esté yendo porque la gente no tiene para comer sino que está buscando un mejor futuro para ella”, aseveró el edil radical en declaraciones a Info Región.

Sostuvo luego que la concejal “ha defraudado a la gente que la votó para oponerse a un modelo político que hoy está defendiendo”.

Te puede interesar

Presupuesto 2019

Remarcó, por otra parte, que el rechazo de su bancada, en lo particular, al Presupuesto 2019 “tiene que ver con los poderes extraordinarios porque es una barbaridad y un exceso por parte del Ejecutivo”. “Es un desconocimiento del sistema republicano de gobierno”, agregó.

Por este motivo, evaluó que “no se puede analizar la distribución de recursos porque este presupuesto es un dibujo”. No obstante, recalcó que el presupuesto al ser una herramienta de la administración pública “no puede ser negada” al justificar el acompañamiento en lo general.

“Por definición, el presupuesto es una autorización para gastar y la administración pública lo necesita. No nos oponemos a lo conceptual, si a la discrecionalidad”, concluyó.