“Fue un año muy irregular”, evaluó Peroncello

El pilar de San Albano indicó que en la próxima temporada el objetivo será mejorar lo realizado en 2018.

Foto - Club San Albano

El plantel de San Albano ya está con la cabeza puesta en la próxima temporada en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). En diálogo con Info Región, Facundo Peroncello aseguró que el equipo tiene como objetivo “mejorar lo hecho durante este año”.

Apuntó, en este marco, a ser “regulares” para poder hacer un buen torneo y consideró que el club tiene “muy buenos jugadores” para poder lograrlo.

Balance

San Albano concluyó el certamen 2018 de la Primera A en la sexta posición con 60 unidades. El equipo de Corimayo logró actuaciones destacadas contra los punteros pero también sufrió contra equipos que finalizaron en los últimos puestos. Por este motivo, Peroncello admitió que fue “un año muy irregular”, sobre todo en condición de local donde perdieron “muchos partidos”.

Señaló luego que “no se cumplieron los objetivos” planteados al principio del año, porque el plantel tenía como “piso”, el tercer puesto conseguido en el 2017.

Como positivo, en tanto, destacó “el orden y la defensa” que tuvo el equipo. “En partidos como Curupaytí, Los Tilos y La Plata, se notó mucho y logramos ganarlos”, remarcó.

El conjunto de Corimayo tuvo un cambio de cuerpo técnico para afrontar la última temporada. El pilar afirmó que el grupo “se adaptó muy bien”. “Los entrenadores son muy claros a la hora de plantear y analizar los partidos”, puntualizó.