Una joven denunció que fue violada en un bazar de Banfield

El acusado es el hijo del dueño del local. Familiares de la víctima piden que “la Justicia actúe rápido”.

Una joven de 20 años denunció en las últimas horas que fue abusada sexualmente en un bazar de la localidad de Banfield por el hijo del dueño. El acusado tendría 15 años.

El hecho ocurrió en un bazar cuyos dueños son de nacionalidad china, ubicado en la calle Maipú, entre Viamonte y Pueyrredón, en pleno centro de la citada localidad lomense.

Según el relato de la joven, que había empezado a trabajar en el local para las Fiestas, el hijo menor de edad del dueño del comercio abusó sexualmente de ella el viernes al mediodía. El acusado se encuentra en libertad bajo custodia de los padres. La mujer debió ser hospitalizada por hematomas y desgarros.

En declaraciones televisivas, Carolina, hermana de la joven, contó que el agresor “la agarró del cuello” porque tiene conocimientos en artes marciales, la redujo y luego la violó. “La primera experiencia laboral de mi hermana fue con un violador”, denunció y pidió que “la Justicia actúe rápido”.

Malestar e indignación

El hecho conmocionó a los vecinos y comerciantes del barrio, quienes manifestaron su indignación porque aseguran que el comercio abrió sus puertas durante todo el fin de semana y que, incluso, pusieron en la vidriera un cartel de “se busca empleada”.

“El fin de semana pasamos y vimos que el lugar estaba abierto, con gente y no lo podíamos creer. No tienen vergüenza. Era el primer trabajo de la chica, su primera experiencia y terminó así. No puede quedar impune”, reclamó Soledad, una allegada a la joven que se acercó hasta el lugar para expresar su malestar.