Villa criticó el tarifazo y defendió la declaración de la emergencia laboral

La concejal oficialista de Echeverría también se manifestó en contra del desdoblamiento de las elecciones.

La concejal por el bloque PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Paula Villa justificó el proyecto para declarar la emergencia laboral en el distrito que fue sancionada en la última sesión del 2018 por el Concejo Deliberante en el distrito.

“Es triste pero es una necesidad que tenemos que llevar adelante por las problemáticas que se están dando en el ámbito laboral como el tema de Cresta Roja, de Adidas y las tantas pymes que están cerrando”, señaló la edil en declaraciones a Info Región.

En este marco, también aprovechó para cuestionar los nuevos tarifazos anunciados por el Gobierno. “Es duro y más porque el servicio sigue siendo malo. De hecho, la zona de El Jagüel, que es donde vivo, sigue siendo castigada”, advirtió Villa y criticó que se tengan que pagar “cifras altísimas por un servicio que es malísimo”.

Elecciones

Por otra parte, cuestionó la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, iniciativa que es analizada por legisladores bonaerenses con el aval del gobierno provincial.

“En las condiciones en las que está la Provincia costaría muchísimo este desdoblamiento. Si estamos pasando por tremenda crisis no es viable que ocurra”, consideró.

Sostuvo, por último, que “la intencionalidad de María Eugenia Vidal es evitar la mala imagen negativa que tiene el presidente Mauricio Macri”.

“Quieren evitar el arrastre del desgaste de la figura presidencial y potenciar a Vidal”, sentenció.