La Gobernadora aprobó designación de jueces

Entre otros, designó como juez del Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús a Enrique Lazzari.

Judicial de Avellaneda y Lanús

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aprobó hoy la designación de jueces, defensores y fiscales en los departamentos judiciales de San Martín, Azul, Zárate-Campana, Mar del Plata, Avellaneda-Lanús, Morón y Mercedes.

Mediante diferentes decretos publicados hoy en el Boletín Oficial provincial, la gobernadora oficializó las designaciones de Verónica Paula Valdi como jueza en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial San Martín, y de Eduardo Salvador Cataldi como juez del Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial Azul, con sede en la ciudad de Olavarría.

La mandataria bonaerense designó además como jueza del Tribunal del Trabajo en el Departamento Judicial Zárate-Campana a Mariana Lucia Lirusso; como jueza del Tribunal del Trabajo del Departamento Judicial Mar del Plata, a Natalia Andrea Gómez, y como juez del Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a Enrique Lazzari.

En tanto, en el Departamento Judicial de Morón, nombró como fiscales a Patricio Javier Ventricelli y a Marisa Teresa Monti, y como defensores oficiales para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional a Graciela Saldubehere (Departamento Judicial Mercedes) y a Cristian Diego Penna (Departamento Judicial San Martín).

Los pliegos de los distintos funcionarios judiciales ya contaban con acuerdo del Senado bonaerense.

En diciembre, Vidal aprobó la designación de jueces en los departamentos judiciales de Pergamino, Junín, Azul y Mercedes.

La mandataria designó en el Departamento Judicial de Pergamino, a Leonardo Miguel Villanueva a cargo del Tribunal de Trabajo; en el departamento Judicial de Junín, Elida Rosa Cirelli, ejercerá en el juzgado de paz del partido de General Arenales, mientras que en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de Azul, fue designado Carlos Paulino Pagliere; en el departamento judicial de Mercedes, la gobernadora María Eugenia Vidal, nombró como juez de Paz Letrado del partido de San Antonio de Areco, a Pablo Oscar Betenile.