Una opción distinta para pasear este verano

La granja municipal de Almirante Brown es una opción para entretener a los más chicos, que podrán entrar en contacto con caballos, llamas, aves,  cerdos y ovejas , entre otros animales.

En enero y febrero, los vecinos podrán acercarse a disfrutar de las atracciones del lugar con entrada libre y gratuita,  de martes a domingos (10 a 18). La Granja Educativa Municipal mantiene abiertas sus puertas durante todo el verano para disfrute de grandes y chicos.

Ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1.000 de Ministro Rivadavia, la Granja Educativa Municipal cuenta con sectores de huerta, vivero, reproducción de especies, reproducción de forestación, caballerizas, corrales para aves y porcinos, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno, en un área de 5.500 metros cuadrados. Entre otros atractivos, tiene un sector de laguna pedregosa con isla central, con aves como cisnes, patos y gansos.

Mientras los más chicos pueden disfrutar de los animales, los más grandes pueden optar por realizar un pic-nic o una mateada en el amplio parque, que cuenta con servicios sanitarios y lugares para el esparcimiento de los niños con juegos integradores y espacio para realizar actividades deportivas.