Vidal se mostró con Grindetti en Lanús

La gobernadora visitó un instituto de medicina preventiva de Lanús Este. Más tarde, encabezará un acto con Mauricio Macri en medio del debate por el desdoblamiento de elecciones.

La gobernadora María Eugenia Vidal se mostró este miércoles con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en vísperas del encuentro con el presidente Mauricio Macri, en el marco del debate por el eventual desdoblamiento de las elecciones.

“Con María Eugenia Vidal estamos reinaugurando Medicina Preventiva, en Lanús Este. Ahora nuestros vecinos podrán atenderse en un lugar seguro y equipado, con más médicos y enfermeros. Avanzamos con Red AMBA para una mejor calidad en salud”, señaló en Twitter el jefe comunal sobre la visita al espacio ubicado en Sitio de Montevideo 1862.

Esta actividad fue la previa al encuentro entre el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora en Suipacha. Recorrerán las obras de construcción de una autopista sobre la ruta nacional 5, entre las ciudades bonaerenses de Mercedes y Bragado. Es la primera vez que se mostrarán juntos en público, en el marco del debate por el desdoblamiento de elecciones.

“Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta”, expresó la gobernadora días atrás, al tiempo que consideró: “Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión, a los especialistas, pero todavía hay tiempo para definirlo”.

Más temprano, Vidal oficializó el otorgamiento de distintos subsidios a las municipalidades de Saladillo, San Miguel y Tornquist para la realización de obras.

Así, el gobierno otorgó a Saladillo -un municipio ubicado al sur del río Salado- 5 millones de pesos para “solventar los gastos que demande la obra de Repavimentación de la Avenida Cabral entre Avenida San Martin y Avenida Bozán”; a San Miguel -el el noroeste del Gran Buenos Aires- se le asignaron más de 2 millones de pesos “con destino al alquiler, refacción y puesta en valor de un inmueble para la instalación de un mercado fijo en el ámbito municipal”; Tornquist -en el sudoeste bonaerense- recibió casi 600.000 pesos “destinados a construcción de una sala de extracción/fraccionamiento de miel en el Parque Apícola Municipal”.