Los Andes y Brown se medirán en un amistoso

El Milrayitas y el Tricolor se enfrentarán este sábado, desde las 9. El último partido de preparación previo a la vuelta de la Primera b Nacional, se disputará en el Eduardo Gallardón.

Los Andes y Brown de Adrogué transitan el tramo final de la pretemporada y ultiman detalles de cara a la vuelta al ruedo por la Primera B Nacional. En ese marco, se enfrentarán este sábado, desde las 9, en el último amistoso previo al reinicio del certamen.

El encuentro que disputarán el Milrayitas y el Tricolor, se jugará en el Eduardo Gallardón. Luego, ambos conjuntos tendrán una semana para preparar el primer encuentro oficial del año.

Panorama

El conjunto dirigido por Pablo Vico comenzó la pretemporada el 4 de enero. Los trabajos más intensos los realizaron en la ciudad balnearia de Villa Gesell y luego sumaron rodaje futbolístico al enfrentar a Banfield, Estudiantes de Caseros y Berazategui.

El Tricolor busca dejar atrás el cierre del 2018, donde no logró clasificar a la Copa Argentina y tiene como principal objetivo entrar al reducido. Para ello, el entrenador sumó dos caras nuevas: El volante Alexis Vega y delantero Lucas Campana.

Por su parte, el equipo de Lomas de Zamora comenzó con los trabajos el 3 de enero y viajó a Balcarce para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Los primeros encuentros amistosos del año fueron contra Patronato y Emelec.

La meta del equipo de Aníbal Biggeri, es alejarse del fondo de la tabla y escalar en la zona de promedios, donde sólo tiene por debajo a Quilmes. Para esta segunda etapa, se incorporaron al plantel el delantero Facundo Silva y el volante Marcos Brítez Ojeda, un viejo conocido de la casa.

Vuelta al ruedo

La fecha 14 de la Primera B Nacional ya tiene días y horarios confirmados. Los Andes tendrá su primer partido oficial el viernes 1 de febrero, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 20.

En tanto, el conjunto de Adrogué comenzará el año el sábado 2, ante Santamarina de Tandil. El encuentro de se disputará desde las 17, en el Lorenzo Arandilla.