“Es una buena decisión ir todos juntos en la misma elección”

Así lo evaluó el concejal de Avellaneda por Cambiemos Sebastián Vinagre. “Nos permitirá mostrar la fuerza de nuestro espacio", confió.

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Sebastián Vinagre consideró que “es una buena decisión ir todos en la misma elección”, luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal definiera no adelantar los comicios en la provincia de Buenos Aires.

“El desdoblamiento iba a surgir de una decisión política y como no hubo acuerdo la iniciativa no avanzó. Personalmente no lo veía como una necesidad urgente y me parece bien que vayamos todos juntos para mostrar la fuerza de nuestro espacio”, evaluó el edil en diálogo con Info Región.

Añadió, asimismo, que discutir el desdoblamiento “es importante” y que “sería bueno tenerlo en cuenta para el futuro”. “Nos estamos acostumbrando a los debates y eso es muy sano, así debe ser la democracia”, agregó.

El voto y la realidad económica

Consultado sobre si la realidad económica puede perjudicar la reelección del presidente Mauricio Macri, Vinagre admitió que “el bolsillo siempre condiciona” pero que “también hay otras condiciones que se ponen en juego al votar, como por ejemplo no volver al pasado y apostar por una política transparente”.

“Hoy la realidad económica no es la que todos queremos, pero tenemos objetivos claros en cuanto a la transparencia en la forma de hacer política. De todas formas pensamos que la foto actual no creo que sea la de todo el año, seguramente tendremos un mejoramiento en las condiciones de la economía y eso nos va a favorecer”, confió.

Panorama local

Por último, sostuvo que a nivel local, con la senadora nacional Gladys González como referente, están haciendo un “muy buen trabajo” y fue optimista en “seguir creciendo como en las últimas elecciones”.

“El intendente (Jorge) Ferraresi es la mayor expresión kirchnerista del Conurbano y las ultimas elecciones fueron cada vez más parejas. Nos tenemos confianza”, concluyó.