Guevgeozián selló su vuelta a Temperley

El delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata se transformó este lunes en el tercer y último refuerzo del Gasolero.

Temperley se retira del mercado de pases. Este lunes, el delantero de 32 años Mauro Guevgeozián firmó contrato con la institución gasolera y se convirtió en el tercer refuerzo para la segunda parte de la Primera B Nacional.

Con la llegada del atacante uruguayo, Cristian Aldirico tiene el plantel completo para afrontar lo que resta de la temporada. Ya habían desembarcado al Celeste los delanteros Pablo Magnín, quien llegó de San Martín de San Juan y Nahuel Luna proveniente de Estudiantes de La Plata.

Un viejo conocido

Guevgeozián tendrá su segunda etapa en el Gasolero, donde en el 2017 disputó 16 encuentros y convirtió siete goles.  El atacante nacionalizado armenio, registra pasos por Fénix, Cerrito, Peñarol, Pyunik, Everton, Libertad, Alianza Lima, Atlético Bucaramanga, Newell´s, Belgrano y Gimnasia y Esgrima La Plata. En el Lobo, su último club, jugó nueve partidos y marcó un gol.

Reforzar el ataque

Para esta segunda etapa, el Celeste se quedó sin su goleador Ramiro Costa, quien emigro a San Martín de Tucumán. Además el otro centrodelantero, Franco Sosa, sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pierna izquierda al comienzo de la pretemporada, por lo cual el director técnico tuvo la necesidad de reforzar esa zona.

El delantero se sumará este martes a los entrenamientos y con ello Temperley completa su plantel y se retira del mercado de pases.

Lo que sigue

Luego del debut ante Quilmes, en el cual igualó 1-1, Temperley se prepara para recibir a Sarmiento de Junín, este domingo desde las 18. El encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional, será el primero del año para el Gasolero ante su gente.